Creo que la cosa sobre la película es, como se demuestra por una gran cantidad de jóvenes cineastas ahora, que el medio se acaba de reinventarse a sí misma, y por lo que sólo espero ser parte de eso y no una parte de una especie de interminable regurgitación o 'Aquí estoy haciendo lo que sabes lo que hago " y ese tipo de cosas.
Alan Rickman

Frases de Alan Rickman - Creo que la cosa sobre la película es, como se demuestra por una gran cantidad de jóvenes cineastas ahora, que el medio se acaba de reinventarse a sí misma, y por lo que sólo espero ser parte de eso y no una parte de una especie de interminable regurgitación o 'Aquí estoy haciendo lo que sabes lo que hago

Más Frases


Nunca debe el hombre lamentarse de los tiempos en que vive, pues esto no le servirá de nada. En cambio, en su poder está siempre mejorarlos.
Thomas Carlyle
Pensar era inútil como desesperarse por recordar un sueño del que sólo se alcanzan las últimas hilachas al abrir los ojos
Julio Cortázar
Hermano cuerpo eres fugaz coyuntural efímero instantáneotras un jadeo acabarás inmóvil y yo que normalmente soy la vida me quedaré abrazada a tus huesitos incapaz de ser alma sin tus vísceras
Mario Benedetti
Creo en mi corazón, el que yo exprimo para teñir el lienzo de la vida
Gabriela Mistral
La carga vital que hay en nosotros y es don de Dios, está disponible para una utilización que esté siempre en favor del hombre y nunca contra el hombre.
Juan Pablo II
La estabilidad económica debería consistir en mejorar el nivel de vida de los que no tienen nada, y reducir el nivel de vida egoísta de tanta gente que tiene mucho más de lo que necesita ¿Qué sentido tiene coleccionar tantas cosas?
Jane Goodall
Cuando no entendemos una cosa, es preciso declararla absurda o superior a nuestra inteligencia, y generalmente se adopta la primera determinación.
Concepción Arenal
Está a menudo vinculada a la codicia y el materialismo del mundo desarrollado
Jane Goodall
...el sacerdote es un devorador de beefsteak ('bistec'), el sacerdote había formulado de una vez por todas qué es lo que él quiere tener, qué es la voluntad de Dios.
Friedrich Nietzsche
Julio. Tú quizá sueñas todavía con aquella antigua Iglesia en la que tú en compañía de algunos famélicos obispos hacías de ponttífice completamente inútil, sometido a la pobreza, al sudor, a los peligros y a mil inconvenientes.
Erasmo de Róterdam