Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas.
Woody Allen

Frases de Woody Allen - Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas.

Más Frases


Lo que prevemos, raramente ocurre; lo que menos esperamos es lo que sucede generalmente.
Benjamín Disraeli
Decide que lo quieres más de lo que lo temes.
Bill Cosby
¿Quién es libre? El sabio que puede dominar sus pasiones, que no teme a la necesidad, a la muerte ni a las cadenas, que refrena firmemente sus apetitos y desprecia los honores del mundo, que confía exclusivamente en sí mismo y que ha redondeado y pulido las aristas de su carácter.
Horacio
La compasión nace de la toma de conciencia del sufrimiento y de la angustia de los otros. Como el afecto, no existiría sin la conciencia. Tampoco, por lo demás, la relación con el mundo y el universo. Los ordenadores no tratan de comprender el sentido de su existencia.
Hubert Reeves
¿Queréis contar a vuestros amigos? Caed en el infortunio.
Marlene Dietrich
Tienen razón los escépticos cuando afirman que la historia de la humanidad es una interminable sucesión de ocasiones perdidas.
José Saramago
No es la fuerza, sino la perseverancia de los altos sentimientos la que hace a los hombres superiores
Friedrich Nietzsche
Para ser capaz de regalar riquezas es obligatorio desear tenerlas. Esta es la única manera en que serás verdaderamente rico.
Muhammad Alí
La felicidad en el amor no es un estado normal.
Marcel Proust
¡Y yo hablaba de una mano amiga! Es una buena ventaja poder reírme de los viejos amores engañosos y cubrir de vergüenza a esas parejas mentirosas -he visto allá el infierno de las mujeres- y podré poseer la verdad en un alma y un cuerpo.
Arthur Rimbaud