El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia.
Woody Allen

Frases de Woody Allen - El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia.

Más Frases


La deslealtad lo marca a uno como siendo menos que el polvo de la tierra, y trae además el desprecio que se merece. La falta de lealtad es una de las mayores causas del fracaso de cada camino de la vida.
Napoleon Hill
FÍGARO- Estaría bien dicho, si fuera posible
Pierre-Augustin de Beaumarchais
La hermosura termina cuando se comienza a tomar expresión intelectual.
Oscar Wilde
¡Si sólo dios me diera una señal clara! Como depositar a mi nombre una enorme suma de dinero en un banco suizo.
Woody Allen
La fe cristiana es el sacrificio de toda libertad, de todo orgullo.
Friedrich Nietzsche
Si una espina me hiere, me aparto de la espina, pero no la aborrezco.
Amado Nervo
¡La guerra! -La guerra tiene una finalidad sobrenatural-me dices desconocida para el mundo: La guerra ha sido para nosotros... -La guerra es el obstáculo máximo del camino fácil -Pero tendremos, al final, que amarla, como el religioso debe amar sus disciplinas.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Las percepciones morales, por tanto, no deben clasificarse con las operaciones del entendimiento, sino con los gustos o sentimientos. (Reflexión tomada de Hutchenson).
David Hume
Inteligencia más carácter - esa es la meta de la verdadera educación
Martin Luther King
Nuestro papel no es hablar al pueblo sobre nuestra visión del mundo, o intentar imponerla a él, sino dialogar con el sobre su visión y la nuestra. Tenemos que estar convencidos de que su visión del mundo, manifestada en las diversas formas de su acción, refleja su situación en el mundo en el que se constituye.
Paulo Freire