El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia.
Woody Allen

Frases de Woody Allen - El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia.

Más Frases


Si no nos salvamos nosotros como pueblo no nos salvaremos más
Julio Cortázar
Haz por ser semejante a un promontorio. Las olas del mar se estrellan contra él de continuo, y él se mantiene inmóvil hasta que en torno suyo se abonanzan las aguas
Marco Aurelio
La propiedad del Estado no es la de todo el pueblo más que en la medida en que desaparecen los privilegios y las distinciones sociales y en que, en consecuencia, el Estado pierde su razón de ser. Dicho de otra manera: la propiedad del Estado se hace socialista a medida que deja de ser propiedad del Estado.
León Trotski
Yo creo que se podría vivir continuamente absorto en la contemplación de un ser femenino.
Søren Kierkegaard
El capitalismo foráneo y sus sirvientes oligárquicos y entreguistas han podido comprobar que no hay fuerza capaz de doblegar a un pueblo que tiene conciencia de sus derechos
Eva Perón
La gente no recuerda tanto lo que tú dices o haces, sino la intención con la que lo haces.
Napoleon Hill
La seguridad de los pueblos a mi mando, es el más sagrado de los deberes.
José de San Martín
En una batalla, cuando pierdes... ataca!
Marlene Dietrich
La situación era incómoda y sin embargo a los pocos segundos noté con espanto que mi naturaleza, divorciada de mi intelecto, de mi alma, incluso de mis peores deseos, endurecía mi verga hasta un límite imposible de disimular.
Roberto Bolaño
Mi opinión sintética de las mujeres es que con ellas es preciso atreverse a todo.
Stendhal