Es importante no confundir la cocina fusión con la cocina confusión, que es lo que han hecho muchos cocineros que se han limitado a mezclar sin sentido.
Alain Ducasse

Frases de Alain Ducasse - Es importante no confundir la cocina fusión con la cocina confusión, que es lo que han hecho muchos cocineros que se han limitado a mezclar sin sentido.

Más Frases


El primer pecado de la humanidad fue la fe; la primera virtud la duda.
Carl Sagan
El gobierno no es una razón, tampoco es elocuencia, es fuerza. Opera como el fuego; es un sirviente peligroso y un amo temible; en ningún momento se debe permitir que manos irresponsables lo controlen.
George Washington
Un espectro recorre Europa, el espectro del comunismo
Karl Marx
Las cosas simples deberian ser simples y las cosas complejas posibles.
Alan Kay
La Quisición podía actuar sin posibilidad de error. La sospecha era una prueba. ¿Cómo podía ser de otra manera? El Gran Dios nunca hubiese considerado adecuado introducir la sospecha en las mentes de Sus exquisidores a menos que fuese justo que debiera estar allí.
Terry Pratchett
Me apetece que la virtud tenga trasero y que el trasero tenga sus virtudes
Bertolt Brecht
Y al lado del instinto de supervivencia, al lado de la fuerza hipnótica de las grandes ideas, trabaja también una tercera fuerza: el terror ante la violencia ilimitada de un Estado poderoso que utiliza el asesinato como medio cotidiano para gobernar.
Vasili Grossman
¿En qué profundidades distantes, en qué cielos ardió el fuego de tus ojos?
William Blake
Organizar el Frente Unico de lucha en forma permanente y con carácter nacional, para dar batalla a la contrarrevolución: ¡tal es anhelo de las masas trabajadoras!
José Díaz Ramos
No hay teoría revolucionaria sin práctica revolucionaria y viceversa
Lenin