Me gustaría ser enterrado con todos mis tesoros como los faraones. Si pudiera me pagaría una pirámide en Kensington.
Freddie Mercury

Frases de Freddie Mercury - Me gustaría ser enterrado con todos mis tesoros como los faraones. Si pudiera me pagaría una pirámide en Kensington.

Más Frases


La religión cristiana, que parece no tiene por objeto más que la felicidad de la otra vida, nos hace también dichosos en ésta.
Montesquieu
A quién se haya apartado del mal, ya no deben hacérsele reproches
Talmud
Vine a este mundo a las diez de la noche y, a menudo, pienso que tal vez por eso me convertí en un ave nocturna. Cuando se pone el sol, me siento más despierta. Se necesita talento para vivir de noche y esa es la única habilidad que siempre he estado convencida de poseer.
Ava Gardner
Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú.
Subcomandante Marcos
Las pequeñas acciones de cada día son las que hacen o deshacen el carácter.
Oscar Wilde
Sin el animal que habita dentro de nosostros somos ángeles castrados.
Hermann Hesse
Pocas personas son capaces de expresar con ecuanimidad opiniones que difieren de los prejuicios de su entorno social. La mayoría incluso son incapaces de formarse tales opiniones
Albert Einstein
Es extremadamente raro que con tantos conocimientos alguien sea al mismo tiempo tan amable. He observado casi siempre que las mujeres instruidas tienen en el mundo una cierta rudeza; una especie de afectación que hace que se compre muy caro el placer de su compañía
Marqués de Sade
El sentido común no es nada común.
Voltaire
La envidia es la impotencia irritada por el mérito
Ignacio Manuel Altamirano