—Las cosas ya no son lo que eran —dijo Húmedo. Era una apuesta bastante segura. Nunca seguían siéndolo.
Terry Pratchett

Frases de Terry Pratchett - —Las cosas ya no son lo que eran —dijo Húmedo. Era una apuesta bastante segura. Nunca seguían siéndolo.

Más Frases


La humanidad necesita hombres prácticos, que saquen el máximo provecho de su trabajo, y, sin olvidar el bien general, cuiden sus propios intereses
Marie Curie
El amigo nuevo es como el vino nuevo: envejecerá y lo beberás suavemente.
Anónimo
Duda de todo por lo menos una vez, aunque se trate de la frase: Dos por dos son cuatro
Georg Christoph Lichtenberg
¡Oh miseria humana, a cuántas cosas te sometes por el dinero!
Leonardo da Vinci
No des la felicidad de muchos años por el riesgo de una hora.
Tito Livio
Para la acción nada es más útil que la estrechez de pensamiento combinada con fuerza de voluntad
Henri-Frédéric Amiel
Pero descubrió que la vida de un viajero incluye muchos pesares entre sus satisfacciones. El espíritu se encuentra siempre en tensión; y justo cuando empieza a aclimatarse, se ve obligado a cambiar aquello que le interesa por nuevas cosas que atraen su atención y que también abandonará en favor de otras novedades.
Mary Shelley
El patriotismo es lo que permite a cualquier imbécil sentirse orgulloso de sí mismo por el mero hecho de haber nacido en un pueblo en el que también nació un genio...
Jaume Perich
La verdadera amistad es una planta de lento desarrollo y debe experimentar y resistir los embates de la adversidad antes de tener derecho a esa denominación.
George Washington
Comúnmente se dice que es instintivo un acto para el que nosotros necesitamos experiencia que nos capacite para realizarlos, cuando lo ejecuta un animal, especialmente si es un animal muy joven, sin experiencia, y cuando es realizado del mismo modo por muchos individuos, sin que conozcan para qué fin se ejecuta.
Charles Darwin