Si a la gente no le gusta lo que hacemos me siento pésimamente, más que nada porque sé que somos la banda de rock más vital que hay.
Freddie Mercury

Frases de Freddie Mercury - Si a la gente no le gusta lo que hacemos me siento pésimamente, más que nada porque sé que somos la banda de rock más vital que hay.

Más Frases


A todos los grandes hombres les gusta dejarse tiranizar por un débil
Honoré de Balzac
Sería un placer, que tal si bebemos, pero sobre todo vamos a hablar de los problemas.
Ian Fleming
Esas cosas simples que quedan doliendo en el corazón
Chavela Vargas
El sentido de las cosas no está en las cosas mismas, sino en nuestra actitud hacia ellas
Antoine de Saint-Exupéry
Aun te amo, no se si por iluso o fatalista, no se si por cobarde o masoquista.
Ricardo Arjona
Dígame... ¿Por qué en tales momentos se corta el aliento?
Fiódor Dostoyevski
La duda, esa vaga nubecilla que, a veces, habita los cerebros, también puede entenderse como un regalo. Y no es -lo que queda dicho- una aseveración, ya que, sobre ella, tengo también mis dudas.
Camilo José Cela
La idea de la venganza y el castigo infantil es un día de sueño. Hablando con propiedad, no hay tal cosa como la venganza. La venganza es un acto que quieren cometer cuando se ven impotentes y ya que usted es impotente: tan pronto como el sentimiento de impotencia se elimina, el deseo se evapora también.
George Orwell
El que se pone de puntillas no puede sostenerse derecho.
Proverbio Chino
Todos podemos tener éxito. Si te dices esto suficientes veces a tí mismo, puedes tenerlo. No somo mejores que cualquier otro. ¿Qué es el talento? No lo sé ¿Se nace con él? ¿Se descubre después?. El talento básico es la confianza de ser capaz de hacer algo.
John Lennon