Sé que va a llegar un momento en el que no voy a poder seguir corriendo por el escenario, porque va a ser ridículo, sé que va a llegar el momento de parar, pero la música seguirá siendo lo mío.
Freddie Mercury

Frases de Freddie Mercury - Sé que va a llegar un momento en el que no voy a poder seguir corriendo por el escenario, porque va a ser ridículo, sé que va a llegar el momento de parar, pero la música seguirá siendo lo mío.

Más Frases


El niño conoce el corazón del hombre.
Edgar Allan Poe
Cuando me caí me diste todo tu amor, cuando me solté no me tuviste compasión, no lo hagas, no lo hagas.
Fito Páez
No hay que exagerar nada, ni la modestia
Anatole France
Creo que Mick Jagger estaría asombrado y sorprendido si él se dio cuenta de que para muchas personas no es un símbolo sexual, pero si una imagen maternal.
David Bowie
Todo se ensalza: ciencia e industria, conocimiento y aplicación, descubrimiento y realización práctica que lleva a otras invenciones, trabajo mental y trabajo físico.
Piotr Kropotkin
Yo he sido feliz porque soy guerrero y he podido luchar y amar sin tregua ni despacho.
Albert Boadella
Una prensa libre puede ser buena o mala, pero sin libertad, la prensa nunca será otra cosa que mala.
Albert Camus
Un hombre indecidido llega con cada paso a varias alternativas, es decir en la situación de ver que es realmente un ser libre. Un hombre decidido no tiene ésta desventaja.
Lucian Blaga
El estudiar a los chimpancés me ha ayudado a comprender, tal vez más que ninguna otra cosa, lo diferentes que somos de ellos.
Jane Goodall
Cuando los elementos están dispuestos en columnas verticales de acuerdo con el incremento de su peso atómico, de modo que las líneas horizontales contengan elementos análogos, de nuevo según el aumento de peso atómico, se produce una ordenación a partir de la cual se pueden sacar varias conclusiones generales
Dmitri Mendeléyev