Sólo aquel que se consagra a una causa, con toda su fuerza y alma, puede ser un verdadero maestro. Por esta razón, ser maestro lo exige todo de una persona
Albert Einstein

Frases de Albert Einstein - Sólo aquel que se consagra a una causa, con toda su fuerza y alma, puede ser un verdadero maestro. Por esta razón, ser maestro lo exige todo de una persona

Más Frases


La única garantía contra la esclavitud política es el freno que puede mantener sobre los gobernantes la difusión entre los gobernados de la inteligencia, la actividad y el espíritu público.
John Stuart Mill
El dolor es una cosa bestial y feroz, trivial y gratuita, natural como el aire
Cesare Pavese
Sólo el infortunio puede convertir un corazón de roca en un corazón humano.
François Fénelon
Esta música nos ahorrará muchos cañones
Marlene Dietrich
Como las olas del mar, los días y las horas baten nuestro espíritu llevando en su seno un dolor o un placer determinado que siempre acaba por pasar de largo.
Manuel Vicent
Y no defendemos ninguna adicción, pero la vía represiva viene fracasando, ya llevamos muchas décadas y viene fracasando, entonces nosotros decimos hay que tratar de arrebatarle el mercado, sacarle la razón de ser, que es arrebatarle el mercado.
José Mujica
La nueva tecnología de la información, internet y el email, prácticamente han eliminado los costes físicos de la comunicación.
Peter Drucker
También Emma habría deseado huir de la vida, esfumarse en un abrazo.
Gustave Flaubert
Por lo general, las mujeres de ensueño son una ilusión óptica.
Peter Ustinov
La belleza que el artista expresa no puede despertar en nosotros una emoción cinética o una sensación puramente física. Despierta, o debería despertar, induce, o debería inducir, una stasis estética, una piedad ideal o un ideal terror, una stasis provocada, prolongada y al fin disuelta por aquello que yo llamo el ritmo de la belleza.
James Joyce