Asociaos con todas las religiones en amistad y concordia, para que aspiren de vosotros la dulce fragancia de Dios.
Bahá'u'lláh

Frases de Bahá'u'lláh  - Asociaos con todas las religiones en amistad y concordia, para que aspiren de vosotros la dulce fragancia de Dios.

Más Frases


Igual que con el hombre del cuento, que convierte en oro todo lo que toca, en mi caso se convierte todo en griterío de periódicos
Albert Einstein
Aparento vivir en un sopor permanente para que supongan que ignoro el final... Es mi fin en este mundo y en mi patria, pero no en la memoria de los míos. Ellos siempre me tendrán presente, por la simple razón de que siempre habrá injusticias y regresarán a mi recuerdo todos los tristes desamparados de esta querida tierra.
Eva Perón
El ojo ve bien a Dios solamente a través de las lágrimas.
Victor Hugo
Hacia donde miremos, encontraremos que los verdaderos obstáculos para la paz son la voluntad y los sentimientos de los hombres, las convicciones humanas, los prejuicios y las opiniones. Si queremos librarnos de las guerras, tendremos antes que librarnos de todas sus causas psicológicas.
Aldous Huxley
El hombre no nació para ser esclavo del hombre; nací libre y seguiré siendo libre.
Kalimán
Se puede ser feliz y seguir estando triste
Marguerite Yourcenar
Cínico: un hombre que sabe el precio de todo y el valor de nada.
Oscar Wilde
La historia es un puro engaño; permanece tal como la maquilló y amañó algún gran escritor. Aun si halláramos unas Memorias que demostraran hasta la evidencia que Tácito sólo escribió imposturas al contar las virtudes de Agrícola y los vicios de Tiberio, Agrícola y Tiberio seguirían siendo tal como los hizo Tácito.
François-René de Chateaubriand
Todos son locos, pero el que analiza su locura, es llamado filósofo.
Ambrose Bierce
Gracias a Dios que existen los franceses.
Woody Allen