Y Jesús, el corazón de la fe cristiana es el hombre más salvaje, más radical que jamás había encontrado.
Bear Grylls

Frases de Bear Grylls - Y Jesús, el corazón de la fe cristiana es el hombre más salvaje, más radical que jamás había encontrado.

Más Frases


Hay que darle un sentido a la vida por el hecho mismo de que la vida carece de sentido.
Henry Miller
Una gran reputación es un gran ruido: cuando más aumenta, más se extiende; caen las leyes, las naciones, los monumentos; todo se desmorona. Pero el ruido subsiste.
Napoleón Bonaparte
Soy uno de los que más suerte han tenido de mi generación. Mis amigos de juventud, si excluimos a López Raimundo, han muerto todos. Y los poquísimos que viven están más estropeados
Santiago Carrillo
La amistad repugna la pobreza y el dolor, como la planta la oscuridad y el aire enrarecido. Si deseas conservar amigos, ocúltales tus penurias y pesadumbres
Santiago Ramón y Cajal
Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre, que tu canción sea siempre cantada.
Bob Dylan
No es la grandeza ni la intensidad de las emociones, sino la intensidad de proceso artístico lo que cuenta.
T. S. Eliot
El amor es la única fuerza capaz de cambiar el corazón del hombre y de la humanidad entera.
Benedicto XVI
El amor es un misterio, una obsesión; un tema inevitable desde todos sus aspectos posibles, como la memoria y el exilio.
Juan Gelman
La gente a la que se honraba en La Biblia eran los falsos profetas. Aquellos a quienes nosotros llamamos los profetas era a quienes se encarcelaba y mandaba al desierto, y de allí en más.
Noam Chomsky
Te mira. Te tienta peligrosamente para que te acerques. Como el abismo profundo. Como el agua oscura.
Halfdan Rasmussen