Y Jesús, el corazón de la fe cristiana es el hombre más salvaje, más radical que jamás había encontrado.
Bear Grylls

Frases de Bear Grylls - Y Jesús, el corazón de la fe cristiana es el hombre más salvaje, más radical que jamás había encontrado.

Más Frases


Tanto dolor se agrupa en mi costado, que por doler me duele hasta el aliento
Miguel Hernández
En el teatro, tienes que ser consciente de todo tu cuerpo, ya que implica la resistencia. Se trata de dos horas y media y una liberación sostenida de energía, tal vez por seis meses.
Alan Rickman
Soy la Imelda Marcos de las gafas de sol.
Paul David Hewson
Cien veces os he dicho, siendo vos pequeño, que en este mundo la virtud es siempre perseguida. Porque mueren los envidiosos, pero la envidia jamás.
Moliere
Une al esfuerzo la inteligencia, trabajarás menos y harás más
Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch
Todos los Estados bien gobernados y todos los príncipes inteligentes han tenido cuidado de no reducir a la nobleza a la desesperación, ni al pueblo al descontento.
Nicolás Maquiavelo
Nada se parece más a un hombre honesto que un pícaro que conoce su oficio.
George Sand
La creación de una sociedad justa no es posible en manos de gente irresponsable, sin auto-estima, sin capacidad solidaria, sin amor por sus raíces y sus vecinos, sin un proyecto nacional que haga parte de nuestra saludable dosis de egoísmo, tan necesaria como esencial
Rubén Blades
Miedo de lo que hay en nuestro interior, miedo de lo que hay en el interior de los demás,miedo de lo que hay fuera. Nos asustan los cambios. Nos asustan quedarnos igual. Nos aterroriza cualquier cosa fuera de lo corriente, o un cambio en la rutina. Todo el mundo quiere ser distinto, pero ésa es la mayor amenaza.
John Katzenbach
El sentimiento de la salud se adquiere solamente mediante la enfermedad.
Georg Christoph Lichtenberg