Los accidentes en las grandes montañas se producen cuando las ambiciones de la gente nublen su buen juicio. Buena escalada está en subir con el corazón y con el instinto, no la ambición y el orgullo.
Bear Grylls

Frases de Bear Grylls - Los accidentes en las grandes montañas se producen cuando las ambiciones de la gente nublen su buen juicio. Buena escalada está en subir con el corazón y con el instinto, no la ambición y el orgullo.

Más Frases


Por casualidad comencé a actuar como una profesión: en 1946, después de la guerra, estaba almorzando con mi primo, que era el embajador de Italia, y me preguntó: ¿Qué vas a hacer ahora que estás sin uniforme? Yo dije, soy bastante ingenioso, y puedo imitar a la gente, y él dijo: ¿Has pensado en ser actor?.
Christopher Lee
Los católicos deben estar atentos y vigilantes, porque existen fuerzas y grupos que quieren destruir la fe.
Benedicto XVI
La República será feliz, si al admitir mi renuncia nombráis de presidente a un ciudadano querido de la nación; ella sucumbiría si os obstinaseis en que yo la mandara. Oíd mis súplicas; salvad la República; salvad mí gloria que es de Colombia
Simón Bolívar
Yo sufro la ausencia y el espacio duro; la pena es un muro
Marguerite Yourcenar
La muerte es dulce; pero su antesala, cruel.
Camilo José Cela
Sólo los tontos han creado progresos en el mundo, porque los listos se han adaptado a lo que había sin necesidad de inventar.
George Bernard Shaw
Entre un hombre y una mujer no hay amistad posible. Hay amor, odio, pasión, pero no amistad.
Oscar Wilde
Puedo detectar una adulación vacía y sé exactamente cuál es mi posición. Al final es realmente sólo mi propia aprobación o desaprobación lo que significa algo.
Agnetha Fältskog
Me satisface la derrota, porque ha ocurrido, porque está innumerablemente unida a todos los hechos que son, que fueron, que serán, porque censurar o deplorar un solo hecho real, es blasfemar del universo.
Jorge Luis Borges
Ahora, desde que apareció El Capital, la concepción materialista de la historia ha dejado de ser una hipótesis para convertirse en una tesis demostrada con argumentos científicos.
Lenin