Somos simples sombras que nacen y mueren porque sí.
Alejandro Dolina

Frases de Alejandro Dolina - Somos simples sombras que nacen y mueren porque sí.

Más Frases


No hallo palabras para describir toda la voluptuosidad que aquel ser encantador me reservaba. Ella fue quien se acercó a mí. Sin hablarnos, se confundieron nuestros besos y caricias. Dejaba vagar mi mirada por aquel hermoso rostro, animado del más tierno amor.
Giacomo Casanova
La duda es uno de los nombres de la inteligencia.
Jorge Luis Borges
Desde un punto de vista moral moderno, es decir, cristiano, la corrida es completamente indefendible; hay siempre en ella crueldad, peligro, buscado o azaroso, y muerte.
Ernest Hemingway
La libertad es la esencia de la vida.
Kalimán
Siempre fuiste mi espejo, quiero decir que para verme tenía que mirarte
Julio Cortázar
Pero ¿Sabe lo que significa nación? Dice John Wyse. Sí, dice Bloom. ¿Qué significa? Dice John Wyse. ¿Nación? Dice Bloom. Nación es la misma gente que vive en el mismo lugar. Por Dios, entonces, dice Ned, riéndose, en ese caso yo soy una nación porque vivo en el mismo lugar hace cinco años.
James Joyce
En última instancia, los músicos deben hacer música, los artistas deben pintar, los poetas deben escribir, si quieren estar en paz consigo mismo. Lo que los humanos pueden ser, es lo que deben ser. Deben ser auténticos con su propia naturaleza.
Abraham Maslow
Sé fiel a ti mismo y así, de la manera como la noche sigue al día, serás consecuente con tus semejantes
Anónimo
Vosotras mismas, espontáneamente, con esa cálida ternura que distingue a las camaradas de una misma lucha, me habéis dado un nombre de lucha: Evita. Prefiero ser solamente Evita a ser la esposa del Presidente, si ese Evita es pronunciado para remediar algo, en cualquier hogar de mi Patria... (27 de febrero de 1947).
Eva Perón
El iPad ha definido una categoría totalmente nueva de dispositivos móviles.
Steve Jobs