Ningún hombre es igual a otro. Ni mejor ni peor, es otro. Y si dos están de acuerdo alguna vez, es por un malentendido
Jean-Paul Sartre

Frases de Jean-Paul Sartre - Ningún hombre es igual a otro. Ni mejor ni peor, es otro. Y si dos están de acuerdo alguna vez, es por un malentendido

Más Frases


Darse cuenta de que la verdadera felicidad reside en tu interior. No malgastes tiempo y esfuerzo buscando la paz, alegría y gozo en el mundo exterior. Recuerda que no hay felicidad en tener o en conseguir, sino solo en dar. Comparte, sonría, abraza.
Og Mandino
No vayas fuera, vuelve a ti mismo. En el hombre interior habita la verdad.
Agustín de Hipona
El agnosticismo simplemente significa que una persona no dirá que sabe o cree aquello para lo que no tiene bases para sostener que cree.
Aldous Huxley
Si los líderes leyeran poesía, serían más sabios
Octavio Paz
No falta razón, que esta fiesta bruta sólo ha quedado en España, y no hay nación que una cosa tan bárbara e inhumana si no es España consienta.
Félix Lope de Vega y Carpio
Cuando lo descubrí fue un deslumbramiento asombroso. Me gusta el caos, no la disciplina, y él era el profeta del caos... Él empezó a hablar de otras cosas, metió la literatura en el rock. Me ha alimentado y me sigue alimentando. (Sobre Bob Dylan)
Joaquín Sabina
No debemos dejar pasar la probabilidad que al inculcar constantemente la creencia en dios en las mentes de los niños, ha producido, quizá, un efecto heredado sobre sus cerebros aún no desarrollados completamente, que será difícil para ellos deshacerse de esta creencia en dios, como si el mono tirara su miedo y odio instintivo hacia una culebra.
Charles Darwin
Para los hombres de estado existe una moral pequeña y una moral grande
Marlene Dietrich
La virtud es intrépida y la bondad nunca es medrosa.
William Shakespeare
Todo hombre es un héroe por el sencillo hecho de morir y los héroes son nuestros maestros
Nicanor Parra