Existe algo común a todas las ideas y movimientos socialistas: el hecho de constituir una alternativa a una sociedad basada en el modo de producción capitalista.
Felipe González

Frases de Felipe González - Existe algo común a todas las ideas y movimientos socialistas: el hecho de constituir una alternativa a una sociedad basada en el modo de producción capitalista.

Más Frases


Todo el mundo me considera un héroe de la guitarra, pero jamás desee entrar en la competencia
Keith Richards
Qué pequeña es la luz de los faros de quien sueña con la libertad. [Pájaros de Portugal (J. Sabina / A. G. de Diego / P. Varona) - Alivio de luto (Sony BMG, 2005)]
Joaquín Sabina
El infinito ciclo de las ideas y de los actos, infinita invención, experimento infinito, trae conocimiento de la movilidad, pero no de la quietud; conocimiento del habla, pero no del silencio; conocimiento de las palabras e ignorancia de la palabra.
T. S. Eliot
El artista es un miembro de las clases ociosas que no puede costearse su ocio.
Anónimo
Puedo imaginarme una época a la que nuestros conceptos religiosos le resulten tan extraños como a la nuestra el espíritu caballeresco.
Georg Christoph Lichtenberg
Cuerpos que nacen vencidos, vencidos y grises mueren: vienen con la edad de un siglo, y son viejos cuando vienen
Miguel Hernández
Durante los últimos años, con la creciente ruina de la econonomía rural, se ha minado la base de la dominación del hombre sobre la mujer.
Mao Zedong
Los tres grandes majaderos de la historia hemos sido Jesucristo, Don Quijote... y yo
Simón Bolívar
A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición
Juan de la Cruz
En la infancia, en la adolescencia, en la juventud, es cuando se forma la personalidad y cuando se impregna uno de lo que tiene entorno, por eso, yo estoy por dentro lleno de Valladolid.
Francisco Umbral