Superando el horizonte nacionalista contemporáneo, propuso la Federación de Estados Europeos, como instrumento político para evitar las guerras y asegurar la paz mundial.
Felipe González

Frases de Felipe González - Superando el horizonte nacionalista contemporáneo, propuso la Federación de Estados Europeos, como instrumento político para evitar las guerras y asegurar la paz mundial.

Más Frases


Todas las madres y todas las patrias nos quieren pequeños para que seamos más suyos.
Fernando Savater
Si quisiera hablar con vuestro vocabulario, diría que el único mandamiento moral que tiene el hombre es: Pensarás. Pero un 'mandamiento moral' es una contradicción en los términos. Lo moral es lo escogido, no lo forzado; lo comprendido, no lo obedecido. Lo moral es lo racional, y la razón no acepta mandamientos.
Ayn Rand
Oponerse directamente a las opiniones es el medio de echarlo todo a perder.
Moliere
Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso
Bill Gates
Lo que no se ve se puede ignorar.
Graham Greene
Siendo necesario para el progreso moderno que muchas ocupaciones industriales se realicen con capitales cada vez mayores, todo aquello que impida o entrabe la formación de grandes capitales por la agregación de otros más pequeños, hará que sea menor la capacidad productiva de la industria.
John Stuart Mill
Dos y dos son cuatro —acostumbraba a decir—. Esto es lo que creo, y el hombre debe construir su pensamiento sobre la base de esta verdad.
Hermann Hesse
Una de las primeras cosas que se han de hacer para empezar a trabajar con una tesis es escribir el título, la introducción y el índice final; esto es, precisamente las cosas que todos los autores hacen al final.
Umberto Eco
En una rosa caben todas las primaveras.
Antonio Gala
Judas no quiso traicionar, debía irse temprano.
Roberto Fontanarrosa