No acariciés jamás a vuestro marido en forma insistente sino cuando sintáis deseo de engañarlo.
Marqués de Sade

Frases de Marqués de Sade - No acariciés jamás a vuestro marido en forma insistente sino cuando sintáis deseo de engañarlo.

Más Frases


La razón obra con lentitud, y con tantas miras, sobre tantos principios, que a cada momento se adormece o extravía. La pasión obra en un instante.
Blaise Pascal
No, no, repito, la castidad no es una virtud, no es más que una convención que tuvo su origen en un refinamiento del libertinaje.
Marqués de Sade
Hace rato que le han debido dar a Vallejo el premio Nobel, pues es el mejor escritor del país. Es superior a García Márquez
Fernando Vallejo
Las críticas no serán agradables, pero son necesarias.
Winston Churchill
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Jalil Gibran
El trabajo aleja tres grandes vicios: el aburrimiento, el vicio y la penuria.
Voltaire
La gente se mueve por hambre, la historia de la humanidad la hace el hambre. En España había mucha miseria y América se presentaba como un mundo de oportunidad. Y había que ser muy valiente para embarcarse hacia un mundo desconocido
Arturo Pérez-Reverte
¿Qué quiere decir fama? ¿Siente el río la espuma? Pues la fama es espuma en la corriente de la vida.
Rabindranath Tagore
Leyendo todos aquellos nombres, sumando tantos esfuerzos intelectuales, en todos los campos, uno no podía dejar de pensar que entre esos miles de hipótesis, una al menos tenía que ser justa, y que en todas ellas había sin duda un grano de verdad; la realidad no podía ser enteramente distinta.
Stanisław Lem
Sabés, dijiste nunca fui tan feliz como esta noche. Nunca. Y me lo dijiste en el mismo momento en que yo decidía no decirte, sabés, seguramente me engaño pero creo, pero ésta me parece, la noche más hermosa de mi vida.
Idea Vilariño