Estad seguros de que el hombre sólo practica la virtud por el bien que desea obtener de ella o por el reconocimiento que espera.
Marqués de Sade

Frases de Marqués de Sade - Estad seguros de que el hombre sólo practica la virtud por el bien que desea obtener de ella o por el reconocimiento que espera.

Más Frases


Es tiempo de retirarse, es tiempo de dejar el puesto a hombres más hábiles y más honrados. Sería un crimen prolongar esta situación de innegable bancarrota moral, económica y política
Emiliano Zapata
Piense en la economía como algo más parecido a un gato que a una lavadora, es decir, las políticas dirigidas a la estabilidad y la ausencia de ciclos están fuera de lugar, el Estado debe ser sólo un mecanismo de urgencia y no una niñera
Nassim Taleb
Quiero escribir novelas policiacas con una aproximación sociológica, subrayando las circunstancias sociales, políticas y culturales en las que los crímenes y las tragedias tienen lugar.
Qiu Xiaolong
La altivez es útil, todo hombre debe ser altivo.
François Fénelon
La verdad se detiene en la inteligencia; la belleza penetra en el corazón
Henri Lacordaire
El que aquí cuenta lo que vio y le ocurrió no es aquel que lo vio y al que le ocurrió.
Javier Marías
El corazón del matrimonio recuerdos, y si los dos le sucede que tiene las mismas y pueden saborear sus repeticiones, su matrimonio es un regalo de los dioses.
Bill Cosby
Evidentemente debo muy poco a los esquimales o al congo; pero, en realidad, hago cuanto puedo para ser digno de la universidad del mundo
Jorge Luis Borges
Hay otras maneras de encontrar satisfacción, recetas para la felicidad humana, disfrute, digna y significativa, la vida gratificante, que el aumento del consumo que aumenta la producción.
Zygmunt Bauman
Que la solución de Newton resultó como primera aproximación,...
Albert Einstein