La moda se pasa de moda, el estilo jamás.
Coco Chanel

Frases de Coco Chanel - La moda se pasa de moda, el estilo jamás.

Más Frases


Se conocen infinitas clases de necios; la más deplorable es la de los parlanchines empeñados en demostrar que tienen talento.
Santiago Ramón y Cajal
Las espadas que realizan las mayores conquistas son las que tienen diamantes incrustados.
Georg Christoph Lichtenberg
Ten cuidado con las personas que te dicen lo honestas que son.
H. Jackson Brown
En los momentos más terribles de la vida solemos caer en una suerte de irresponsabilidad protectora y en vez de pensar en lo que nos ocurre dirigimos la atención a trivialidades.
Adolfo Bioy Casares
Para hacer tortillas hay que romper los huevos (Aunque parezca poco académica esta frase y quizás no fuera creación de Lacan, él la utiliza cuando explica la constitución del sujeto y en última instancia el significado de la frase es bastante evidente: para llegar a cosas concretas suele ser necesario algún conflicto decisivo).
Jacques Lacan
Nada es más útil al hombre que aquellas artes que no tienen ninguna utilidad.
Ovidio
Socializar la política es hoy el más atrayente proyecto frente a la privatización que los profesionales del puesto público de los muy diferentes y coincidentes aparatos quieren ir consagrando y llamándolo sarcásticamente una democracia representativa
Pablo Castellano Cardalliaguet
Nunca pude admitir una utopía que no me deje la libertad que yo más estimo: la de obligarme.
Gilbert Keith Chesterton
La Realidad no es todo lo que hay.
Agustín García Calvo
La crítica convertida en sistema es la negación del conocimiento y de la verdadera estimación de las cosas
Henri-Frédéric Amiel