El conocimiento científico es la antítesis del dogmatismo y nada puede contribuir más a impulsar el desarrollo. Para el dogma y los dogmáticos cualquier tiempo pasado fue mejor. Para la ciencia la razón de su existencia es la innovación y la necesidad de explorar.
Eduardo Punset

Frases de Eduardo Punset - El conocimiento científico es la antítesis del dogmatismo y nada puede contribuir más a impulsar el desarrollo. Para el dogma y los dogmáticos cualquier tiempo pasado fue mejor. Para la ciencia la razón de su existencia es la innovación y la necesidad de explorar.

Más Frases


A mí se me hace cuento que empezó Buenos Aires, la juzgo tan eterna como el agua y como el aire.
Jorge Luis Borges
No anticipéis las tribulaciones ni temáis lo que seguramente no os puede suceder. Vivid siempre en un ambiente de optimismo.
Benjamín Franklin
Pocos hombres son llamados para gobernar ciudades o imperios; pero cada cual está obligado a gobernar sabia y prudentemente su familia y su casa.
Plutarco
Mientras la violencia de los opresores hace de los oprimidos hombres a quienes se les prohíbe ser, la respuesta de éstos a la violencia de aquéllos se encuentra infundida del anhelo de búsqueda del derecho de ser.
Paulo Freire
No hay completa belleza. El tigre es hermoso, pero su orín es pestilente.
Roberto Fontanarrosa
Luché por mi cuenta, con todas mis fuerzas, cada día, contra el horror de no comprender ya en absoluto el por qué de recordar. Y como tú, he olvidado
Marguerite Duras
¿Y torturar un animal en la plaza motivo de elogio?
Nach
La libertad sin educación es siempre un peligro; la educación sin libertad resulta vana...
John F. Kennedy
Cuando era niño, me dio una exploración confianza y camaradería que es difícil de encontrar en la vida moderna.
Bear Grylls
A la política y a los hombres políticos y de gobierno no les está permitido escindir la realidad, y decir: 'Esto me gusta, esto me agrada, esto me conviene, esto lo organizo y lo defiendo; lo demás, se quita, se borra, desaparece de la contemplación de mis deberes'.
Manuel Azaña