Todo cuanto hemos entendido, reflexionado y comparado está dispuesto para servir a la razón.
Juan Luis Vives

Frases de Juan Luis Vives - Todo cuanto hemos entendido, reflexionado y comparado está dispuesto para servir a la razón.

Más Frases


Visto un león, están vistos todos, pero visto un hombre, sólo está visto uno, y además mal conocido.
Baltasar Gracián
Luchar, fracasar, volver a luchar, fracasar de nuevo, volver otra vez a la luchar, y así hasta la victoria: ésta es la lógica del pueblo, y él tampoco marchará jamás en contra de ella.
Mao Zedong
Mi vida es una historia hermosa, feliz y llena de incidentes
Hans Christian Andersen
La fe es el elemento químico primordial de la mente. Cuando la fe se mezcla con el pensamiento, el subconsciente capta la vibración, la traduce en su equivalente espiritual, y la transmite a la Inteligencia Universal, como en el caso de la plegaria
Napoleon Hill
Si se les permite entrar en relación con extranjeros, descubrirían que son criaturas iguales a ellos en lo esencial, y que todo lo que se ha dicho sobre ellos es mentira.
George Orwell
A mi modo de ver, Watson, basado en mi experiencia, los más bajos barrios de Londres no presentan un record más terrible de pecado que el sonriente y bello campo.
Arthur Conan Doyle
Cuanto mayor es el conocimiento de un hombre, mayor ha de ser su fe; y cuanto más se acerca a Dios, más clara es su visión de Dios.
Victor Hugo
El secreto de las grandes fortunas es un crimen olvidado efectuado con limpieza. La ley no castiga a los ladrones sino cuando roban mal
Honoré de Balzac
La amistad... no es algo que aprendas en la escuela. Pero si no has aprendido el significado de la amistad, realmente no has aprendido nada.
Muhammad Alí
No hay nada que digerir de las ideas de Borges. Solo hay que comprender.
Juan Gelman