Las personas grandes nunca comprenden nada por sí solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.
Antoine de Saint-Exupéry

Frases de Antoine de Saint-Exupéry - Las personas grandes nunca comprenden nada por sí solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.

Más Frases


Un hombre no debe nunca avergonzarse por reconocer que se equivocó, lo cual es como decir que hoy es más sabio que lo que fue ayer
Jonathan Swift
Un amigo puede compararse como la obra maestra de la naturaleza
Ralph Waldo Emerson
La razón principal de la cual la gente lucha financieramente a lo largo de su vida, es porque han pasado muchos años en la escuela... pero nunca les enseñaron a como manejar el dinero.
Robert Kiyosaki
El filósofo nunca ha matado a ningún sacerdote, mientras que el sacerdote ha causado la muerte de un gran número de filósofos.
Denis Diderot
Aníbal sabía lograr victorias, pero no hacer uso de ellas.
Plutarco
El arte es una especie de innata unidad que se apodera de un ser humano y lo convierte en su instrumento. El artista no es una persona dotada de libre albedrío que busca su propio beneficio, sino un arte que permite hacer realidad su propósito a través de él.
Carl Gustav Jung
Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. [Mateo 18:20]
Jesús de Nazaret
Cuando el espíritu se desvanece aparece la forma.
Charles Bukowski
La única manera de obtener la felicidad es buscar la de los demás, no la propia.
Eduardo Punset
Pero soy voraz con la vida. Hago demasiado de todo durante todo el tiempo. De repente, un día me fallará el corazón. El Cangrejo de Hierro me llevará como se llevó a mi padre. Pero yo no le tengo miedo al cangrejo. Al menos habré muerto de una enfermedad honorable. Tal vez, en mi lápida, inscriban: Este hombre murió a fuerza de vivir demasiado.
Ian Fleming