Olviden a los politicos, los politicos solo son puestos en esa posición para darles la ilusión de que tienen la libertad de escoger, pero no la tienen, tienen dueños, ellos son sus dueños.
George Carlin

Frases de George Carlin - Olviden a los politicos, los politicos solo son puestos en esa posición para darles la ilusión de que tienen la libertad de escoger, pero no la tienen, tienen dueños, ellos son sus dueños.

Más Frases


Bicho malo nunca muere.
Proverbio
Acaso la memoria sea el eco de la secreta melodía del origen.
Beatriz Villacañas
Si el Mundo no aprende ahora a respetar la naturaleza ¿qué futuro tendrán las nuevas generaciones?
Rigoberta Menchú
Ya casi no hay hombres buenos ni malos, ni traidores por vocación, ni envenenadores por capricho. Hemos descompuesto al hombre, al conjunto de mentiras y verdades que antes era el hombre y no sabemos recomponerlo. Nos falta el cemento de la fe divina o de la fe humana, para hacer con estos cascotes una cosa que parezca una estatua.
Pío Baroja
Si vivimos juntos, juntos debemos decidir.
José Luis Rodríguez Zapatero
¿Quién dijo que hoy es múltiplo de antes, y el ego un envidioso malcriado...? [Números Rojos (J. Sabina)]
Joaquín Sabina
Amazon se define mediante tres elementos que son más atributos culturales que actividades. El primero es la obsesión por el cliente, no la competencia. El segundo, la voluntad de inventar, o aceptar que no se nos entienda. El tercero es la visión a largo plazo. A partir de ahí, también queremos adquirir nuevos conocimientos
Jeff Bezos
Yo estuve cerquita del suicidio, o sea que... Cuando hay situaciones límite hay que contar hasta tres. Y eso es lo que hice. Yo conté hasta 10 y seguí
Manuel Preciado
Nada prende tan pronto de unas almas en otras como esta simpatía de la risa.
Jacinto Benavente
El maquillaje que embellece más es una sonrisa sincera.
Anónimo