Olviden a los politicos, los politicos solo son puestos en esa posición para darles la ilusión de que tienen la libertad de escoger, pero no la tienen, tienen dueños, ellos son sus dueños.
George Carlin

Frases de George Carlin - Olviden a los politicos, los politicos solo son puestos en esa posición para darles la ilusión de que tienen la libertad de escoger, pero no la tienen, tienen dueños, ellos son sus dueños.

Más Frases


Reivindico el realismo de soñar en un futuro donde la vida sea mejor, y las relaciones mas justas, mas ricas y positivas, y siempre en paz
Joan Manuel Serrat
Yo recuerdo ese día como vivido dentro de otra piel, desdoblado.
Miguel Delibes
El vaticano prohibió los anticonceptivos, prefieren niños con hambre que un preservativo
Ricardo Arjona
Los que conocen la estrecha relación que existe entre el estado de ánimo de una persona -su valor y sus esperanzas, o la falta de ambos- y la capacidad de su cuerpo para conservarse inmune, saben también que si repentinamente pierde la esperanza y el valor, ello puede ocasionarle la muerte.
Viktor Frankl
Aunque se modifiquen las características de los productos (temperatura, textura, forma, etc.), el objetivo es preservar siempre la pureza de su sabor original, salvo en los procesos en los que haya una cocción larga o se busquen los matices resultantes de reacciones como la de Maillard.
Ferran Adrià
... ninguna sociedad puede subsistir sin autoridad, sin fuerza y, por tanto, sin leyes que moderen y controlen el ansia de placer y los impulsos desenfrenados.
Baruch Spinoza
Cuando la muerte venga a visitarme que me lleven al sur donde nací. Aquí no queda sitio para nadie.
Joaquín Sabina
Juego honestamente y juego para ganar. Si pierdo, tomo la lección.
Bobby Fischer
¿Cómo podría descansar, se quejó roncamente, mientras vago por Dublín todo este tiempo con mi lote de canciones y él tras de mí tal que un alma en pena o un fantasma? Mi infierno, y el de Irlanda, están en esta vida.
James Joyce
La ocupación más propia del hombre civilizado es la de no hacer nada.
Théophile Gautier