Muchachos, cuidado, piensen en que el arquitecto perfectamente organizado es el Creador, y por algo él definió las cosas, aplacen la sexualidad que eso tiene una relación con la familia. Ese gustico es para la familia
Alvaro Uribe

Frases de Alvaro Uribe - Muchachos, cuidado, piensen en que el arquitecto perfectamente organizado es el Creador, y por algo él definió las cosas, aplacen la sexualidad que eso tiene una relación con la familia. Ese gustico es para la familia

Más Frases


Que entre los marxistas no hay completa unanimidad, es cierto...., este hecho no demuestra la debilidad, sino precisamente la fuerza y la vitalidad de la socialdemocracia rusa.
Lenin
Apenas nace la virtud, cuando ya genera contra sí la envidia, pues antes verás un cuerpo sin sombra que la virtud sin la envidia.
Leonardo da Vinci
Muchas cosas me admiran en este mundo: esto prueba que mi alma debe pertenecer a la clase vulgar, al justo medio de las almas; sólo a las muy superiores, o a las muy estúpidas les es dado no admirarse de nada. Para aquéllas no hay cosa que valga algo; para éstas, no hay cosa que valga nada.
Mariano José de Larra
Cuantas más velas tiene nuestro pastel, menos aliento tenemos para apagarlas.
Gustave Flaubert
Cuantos más ciudadanos se desconecten del proceso democrático, menos legítimo será este último.
Al Gore
¿Puedes imaginar el tipo de responsabilidad que tengo con mi reputación? Estoy postrada en la cama la mayor parte de la semana.
Katy Perry
Aquí tenemos una lucha a muerte contra la corrupción. Y hay unos poderes que están funcionando. Nunca antes funcionaron como hoy los poderes venezolanos en plena autonomía
Hugo Chávez
La arquitectura exalta algo. Por eso, allí donde no hay nada que exaltar, no puede haber arquitectura
Ludwig Wittgenstein
Una mitad del mundo está compuesta de gente que tienen algo que decir y no pueden, y la otra de gente que no tienen nada que decir y siguen diciéndolo.
Robert Frost
Adonde interviene el favor y las dádivas, se allanan los riscos y se deshacen las dificultades.
Miguel de Cervantes