La comida es la parte material de la alimentación, pero el vino es la parte espiritual de nuestro alimento
Alexandre Dumas

Frases de Alexandre Dumas - La comida es la parte material de la alimentación, pero el vino es la parte espiritual de nuestro alimento

Más Frases


En realidad vivir como hombre significa elegir un blanco -honor, gloria, riqueza, cultura- y apuntar hacia él con toda la conducta, pues no ordenar la vida a un fin es señal de gran necedad.
Aristóteles
Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré
Gabriel García Márquez
Deben permanecer atentos en sus sitios de trabajo a la espera de mis informaciones. Las fuerzas leales respetando el juramento hecho a las autoridades, junto a los trabajadores organizados, aplastarán el golpe fascista que amenaza a la Patria
Salvador Allende
Las cosas de que uno está absolutamente seguro nunca son ciertas.
Oscar Wilde
Una de las razones que tenemos para aceptar el universo tal y como es radica precisamente en el hecho de que nos plantea un enigma que no tiene solución.
Aldous Huxley
No te detengas en el pasado, no sueñes con el futuro, concentra la mente en el presente.
Buda Gautama
Cuando se ha salido del círculo de errores y de ilusiones en el interior del cual se desarrollan los actos, tomar posición es casi imposible. Se necesita un mínimo de estupidez para todo, para afirmar e incluso para negar.
Emil Cioran
¿Para qué quiere usted vernos? Nosotros no sabemos absolutamente nada con respecto a lo ocurrido. Bueno, es que me imagino que su visita a esta casa se halla relacionada con el crimen cometido en nuestra barriada... ¿O es que desean comprobar si nos hallamos al corriente en cuanto al pago de la licencia del televisor?
Agatha Christie
Añade a ello que el todo es más bien un ente de razón y no se diferencia del universal sino en que el universal está hecho de varios indivisibles no unidos, mientras que el todo lo está de varios indivisibles unidos.
Baruch Spinoza
Es una miseria el saber que alguien no se lamenta después de su muerte.
Giacomo Casanova