No hay un solo error que no haya tenido sus seguidores
John Locke

Frases de John Locke - No hay un solo error que no haya tenido sus seguidores

Más Frases


Lo que más necesitamos es una persona que nos obligue a hacer lo que sabemos.
Ralph Waldo Emerson
La vida es hermosa, vivirla no es una casualidad
Albert Einstein
No hay mejor prueba de los puntos de vista revolucionarios que la aplicación de ellos durante la revolución, así como el método de natación se comprueba mejor cuando el nadador se arroja al agua.
León Trotski
Te poseo, Africa
Julio César
¿Como van a caber tantos besos en una canción?
Joaquín Sabina
Fácilmente aceptamos la realidad, acaso porque intuimos que nada es real.
Jorge Luis Borges
Hoy, más que nunca, la humanidad necesita de hombres conscientes, de hombres que piensen y sepan pensar bien, pues, siendo así, podrán éstos enseñar a otros a hacer lo mismo, y, de ese modo, volverá algún día a encontrar la humanidad la paz y la felicidad que perdió.
Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch
Nosotros no necesitamos para defendernos esas armas de destrucción masiva, lo que hemos modernizado son las tácticas, el papel del hombre, del combatiente individual, de los combatientes coordinados, de qué forma, con qué tácticas, con qué armas neutraliza lo más poderoso que pueda tener un adversario.
Fidel Castro
Filosofar es esto: examinar y afinar los criterios.
Epicteto
Pero también es positiva la vida que está casi vacía tanto de creación como de gozo y que admite una sola posibilidad de conducta; a saber, la actitud del hombre hacia su existencia, una existencia restringida por fuerzas que le son ajenas.
Viktor Frankl