Si dios existiese no habría para él más que un sólo medio de servir a la libertad humana: dejar de existir.
Mijaíl Bakunin

Frases de Mijaíl Bakunin - Si dios existiese no habría para él más que un sólo medio de servir a la libertad humana: dejar de existir.

Más Frases


No temas fallar. No es fallar, sino apuntar muy bajo el error. Con grandes aspiraciones, es glorioso incluso fallar.
Bruce Lee
En todas las cosas de la vida se puede encontrar placer, si se sabe saborearlas
Ángel Ganivet
Luchar contra el mal es luchar contra nosotros mismos
Octavio Paz
La arquitectura es vida, o por lo menos es la vida misma tomando forma y por lo tanto es el documento más sincero de la vida tal como fue vivida siempre
Frank Lloyd Wright
La paz es el resultado de muchas actitudes, todas estas fundamentadas precisamente en la caridad, no entendida como limosna, sino como amor.
Buda Gautama
Cuando comprendas -dice Brandy- que lo que estás contando no es más que una historia. Que ya no está pasando. Cuando comprendas que la historia que estás contando no son más que un puñado de palabras, cuando puedas arrugarla y tirar tu pasado a la papelera, entonces decidiremos quién vas a ser a partir de ahora.
Chuck Palahniuk
Los hombres gritan para no oírse
Miguel de Unamuno
...Todo esto se debe a que la inteligencia y el carácter de las masas son muy inferiores a la inteligencia y al carácter de la minoría que crea los valores reales de la sociedad
Albert Einstein
Una ola de una alegría más tierna escapó de su corazón para correrle en cálido torrente por las arterias. Como el tierno calor de las estrellas, rompieron a iluminar su memoria.
James Joyce
Suicidarse es subirse en marcha a un coche fúnebre.
Enrique Jardiel Poncela