Si dios existiese no habría para él más que un sólo medio de servir a la libertad humana: dejar de existir.
Mijaíl Bakunin

Frases de Mijaíl Bakunin - Si dios existiese no habría para él más que un sólo medio de servir a la libertad humana: dejar de existir.

Más Frases


Usted puede conseguir más con una palabra amable y una pistola que lo que se puede con solo una palabra amable
Al Capone
La desdicha produce dos efectos: a menudo extingue todo afecto hacia los desdichados, y no menos a menudo extingue entre los desdichados todo afecto hacia los otros
Antonio Gramsci
No sé nada de mi corazón, no sé sise detuvo en mi pecho o vaga alrededor de vos.
Juan Gelman
¿Qué es lo que realmente posees y lo que has adquirido en esta vida? ¿Qué perlas has sacado de las profundidades del mar? En el día de tu muerte tus sentidos físicos desaparecerán. ¿Tienes la luz espiritual que ilumine tu corazón? Cuando en la tumba tus ojos se llenen de polvo ¿brillará tu sepultura intensamente?
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
El sueño entero de la democracia reside en elevar al proletariado al nivel de estupidez del burgués. En parte, éste es un sueño que ya se ha realizado. El proletariado lee los mismos periódicos y tiene las mismas pasiones que el burgués.
Gustave Flaubert
Disfrute hoy la felicidad de hoy.
Og Mandino
Va a llegar el final: olvidemos la música y dejemos que ahora el lenguaje universal entre los hombres sea el silencio.
Beatriz Villacañas
¿Crees que la física cuántica es la respuesta? Porque... no sé, en el fondo, ¿de qué me sirve a mí que el tiempo y el espacio sean exactamente lo mismo? En fin, si le pregunto a un tío qué hora es y me dice 6 kilómetros, ¿qué coño es eso?
Woody Allen
Cuando ponemos en marcha nuestro reloj, ¿es tiempo lo que creamos o la hora de la muerte lo que alimentamos?
Maurice Maeterlinck
Yo sí creo que Dios existe —dijo el presidente—, pero que no tiene nada que ver con los seres humanos. Anda en cosas mucho más grandes.
Gabriel García Márquez