Ni en la antropofagia –primera práctica del género humano- ni en la esclavitud se encuentra rasgo alguno de principios divinos.
Mijaíl Bakunin

Frases de Mijaíl Bakunin - Ni en la antropofagia –primera práctica del género humano- ni en la esclavitud se encuentra rasgo alguno de principios divinos.

Más Frases


No debemos dejar pasar la probabilidad que al inculcar constantemente la creencia en dios en las mentes de los niños, ha producido, quizá, un efecto heredado sobre sus cerebros aún no desarrollados completamente, que será difícil para ellos deshacerse de esta creencia en dios, como si el mono tirara su miedo y odio instintivo hacia una culebra.
Charles Darwin
Las noticias falsas son peligrosas, pero una falsa exposición de noticias correctas es todavía más peligrosa
André Kostolany
Es importante no confundir la cocina fusión con la cocina confusión, que es lo que han hecho muchos cocineros que se han limitado a mezclar sin sentido.
Alain Ducasse
La unidad de doctrina hace que cada hombre vea los problemas, los comprenda y los aprecie de una misma manera. Y de una misma manera de percibir y de apreciar resulta una misma manera de proceder. Eso lleva a la unidad de acción.
Juan Domingo Perón
Cada persona tiene su talento único y creo que estar en un grupo es un honor para mí, porque no hay muchas de nosotras cantantes femeninas. Es muy difícil al principio porque la vida en la carretera no es fácil y es trabajar duro para alcanzar tu objetivo, el resto es fácil.
Selena
Los niños nunca son el problema: ellos son pequeños científicos. El problema son los adultos: destrozan la curiosidad de los niños. Superan en número a los niños. Votan. Manejan los recursos. Es por ello que mi público objetivo son los adultos.
Neil DeGrasse Tyson
La humanidad es la virtud de la mujer; la generosidad, la del hombre. El bello sexo que posee mayor ternura que el nuestro, rara vez tiene tanta generosidad.
Adam Smith
Si de veras llegásemos a poder comprender, ya no podríamos juzgar.
André Malraux
Si levantara la cabeza el Che, mandaría a campos de reeducación a quienes llevan su rostro y no saben ni quién fue
Pablo Hasél
Esto es insoportable. Esto es nauseabundo. En este partido se tropieza por excepción con hombres sinceramente republicanos, con hombres que deseen el advenimiento de la República.
Benito Pérez Galdós