Me atrevo a cambiar la frase de voltaire para decir que, preferiblemente, si dios realmente existiera, sería necesario abolirlo.
Mijaíl Bakunin

Frases de Mijaíl Bakunin - Me atrevo a cambiar la frase de voltaire para decir que, preferiblemente, si dios realmente existiera, sería necesario abolirlo.

Más Frases


En el clamor de la insurrección es fácil olvidar el motivo por el que luchamos
V De Vendetta
No hay libros morales ni inmorales. Los libros están bien escritos o no lo están.
Oscar Wilde
Solemos decir que los inventos y descubrimientos que cambiaron nuestras vidas dependen de máquinas complejas. La verdad, sin embargo, es que seguimos aquí gracias a los porotos.
Umberto Eco
El ejercicio ayuda a mi espalda. Si no hago ejercicio, que es cuando empieza a doler. El dolor es una buena motivación para correr y hacer ejercicio.
Bear Grylls
Me dirijo a la juventud, a aquellos que cantaron y entregaron su alegría y su espíritu de lucha.
Salvador Allende
Nietzsche es alguien que sólo se deja vencer por la verdad.
Friedrich Nietzsche
No importa si no es más bello o si no conviene, el cambio se hace por el cambio mismo
John Stuart Mill
Si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol
Gabriel García Márquez
Vi al horrible fantasma de un hombre extendido y que luego, tras la obra de algún motor poderoso, éste cobraba vida, y se ponía de pie con un movimiento tenso y poco natural. Debía ser terrible; dado que sería inmensamente espantoso el efecto de cualquier esfuerzo humano para simular el extraordinario mecanismo del Creador del mundo.
Mary Shelley
Frente a una sociedad dinámica en transición, no admitimos una educación que lleve al hombre a posiciones quietistas, sino aquellas que lo lleven a procurar la verdad en común, oyendo, preguntando, investigando.
Paulo Freire