Guarda algo de locura para la menopausia.
Woody Allen

Frases de Woody Allen - Guarda algo de locura para la menopausia.

Más Frases


El peuperismo es el hospital del ejército del trabajo
Karl Marx
En la vida, lo más triste, no es ser del todo desgraciado, es que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo.
Jacinto Benavente
Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales
Moliere
Los malvados no deben ser exterminados. Querer hacerlo es señal de unilateralidad. Lo importante no es erradicarlos, sino combatirlos. Y ni siquiera combatirlos, sino combatir. No debemos jamás destruir la oposición dialéctica, sino mantenerla
Horst Matthai Quelle
Me comí 14 años en cana (…) La noche que me ponían un colchón me sentía confortable, aprendí que si no puedes ser feliz con pocas cosas no vas a ser feliz con muchas cosas. La soledad de la prisión me hizo valorar muchas cosas.
José Mujica
Cada vez que las facultades humanes alcanzan su plenitud, necesariamente se expresan mediante el arte.
John Ruskin
El niño va del chupeteo al onanismo
Sigmund Freud
Oscurece horrendamente temprano por aquí.
Yogi Berra
¡Una ópera! ¡Vaya, por Dios! ¡Será, como de costumbre, un drama semi serio, un largo, melancólico y pesado estrambote poético! ¡Bárbaro gusto! ¡Siglo corrompido!
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Pero el fuego de la tierra ha sido creado por Dios para beneficio del hombre, para mantener en él la centella de la vida y para ayudarle en las artes útiles, mientras que el fuego del infierno es de otra calidad y ha sido creado por Dios para torturar y castigar al impenitente pecador.
James Joyce