Ya no calculaba las posibilidades del cañón. Confiaba al máximo en la táctica, pero cuando toda táctica había llegado a su final, entonces abría las filas y ordenaba la poderosa intervención de los soldados mejor dotados.
Ralph Waldo Emerson

Frases de Ralph Waldo Emerson - Ya no calculaba las posibilidades del cañón. Confiaba al máximo en la táctica, pero cuando toda táctica había llegado a su final, entonces abría las filas y ordenaba la poderosa intervención de los soldados mejor dotados.

Más Frases


El trono es un pedazo de madera cubierta de terciopelo.
Marlene Dietrich
No creo que el arte de citar esté al alcance de todos esos espíritus pequeños que, no encontrando nada en sí mismos, todo lo tiene que tomar de otros.
François-René de Chateaubriand
La verdad ya aparecía al alcance de la mano;... y no era más que una ilusión, algo vano
Albert Einstein
Pensamos que tenemos las repuestas, fueron las preguntas las que estaban equivocadas.
Paul David Hewson
La Austria germana debe volver al acervo común de la patria alemana, y no por razón alguna de índole económica. No, de ningún modo, pues, aun en el caso de que esa unión considerada económicamente fuese indiferente o resultase incluso perjudicial, debería llevarse a cabo, a pesar de todo. Pueblos de la misma sangre corresponden a una patria común
Adolf Hitler
Sony es mi familia y los trabajadores hacen parte de ella
Akio Morita
La violencia engendra violencia, como se sabe; pero también engendra ganancias para la industria de la violencia, que la vende como espectáculo y la convierte en objeto de consumo
Eduardo Galeano
Cuéntale a los niños la verdad.
Bob Marley
¡La guerra! -La guerra tiene una finalidad sobrenatural-me dices desconocida para el mundo: La guerra ha sido para nosotros... -La guerra es el obstáculo máximo del camino fácil -Pero tendremos, al final, que amarla, como el religioso debe amar sus disciplinas.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Y mi noción del conocimiento es: elevar toda profundidad hacia mi altura.
Friedrich Nietzsche