La codicia arraiga hondo y crece con raíces más perversas que la lujuria, flor de verano.
William Shakespeare

Frases de William Shakespeare - La codicia arraiga hondo y crece con raíces más perversas que la lujuria, flor de verano.

Más Frases


La inmortalidad, concedida a todo Pedro y a todo Pablo, ha sido hasta ahora el atentado máximo contra la humanidad aristocrática, el atentado más maligno.
Friedrich Nietzsche
Es otro de los inconvenientes de padecer una desgracia: al que la sufre los efectos le duran mucho más de lo que dura la paciencia de quienes se muestran dispuesto a escucharlo y acompañarlo, la incondicionalidad nunca es muy larga si se tiñe de monotonía.
Javier Marías
¿Qué quieren de mí? Cuando tengo algo que decir, lo digo. Cuando tengo algo que dar lo doy.
Henry Miller
No es muy dificil atacar las opiniones ajenas, pero sí el sustentar las propias: porque la razón humana es tan débil para edificar, como formidable ariete para destruir.
Jaime Balmes
Las honestas palabras nos dan un claro indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe.
Miguel de Cervantes
Escribo por el solo placer de escribir, para mí solo, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad. En mi pobre vida, tan vulgar y tranquila, las frases son aventuras y no recojo otras flores que las metáforas.
Gustave Flaubert
Los caminos de la lealtad son siempre rectos.
Charles Dickens
Es agradable a darse cuenta de que un buen número de personas disfrutan de este tipo de juego y que no tienen miedo de mirar a la naturaleza relativa de la realidad dura como una roca.
M. C. Escher
El hombre que puede prescindir de ser amado, puede prescindir de todo.
André Maurois
Es esta libertad espiritual, que no se nos puede arrebatar, lo que hace que la vida tenga sentido y propósito.
Viktor Frankl