Una mentira puede dar la vuelta al mundo antes de que la verdad tenga tiempo a ponerse las botas
Terry Pratchett

Frases de Terry Pratchett - Una mentira puede dar la vuelta al mundo antes de que la verdad tenga tiempo a ponerse las botas

Más Frases


Los hombres pueden ser muy sabios y, sin embargo, muy miserables. Es fácil ser un gran matemático o astrónomo sublime, pero muy difícil ser un buen hombre.
Oliver Goldsmith
Si hubiera preguntado a mis clientes qué necesitaban, habrían dicho un caballo mejor
Henry Ford
... como una invalidez del lenguaje: no es querer decir amor y que la lengua no llegue; es tener lengua y no llegar al amor
José Saramago
Las huellas del hombre sobre el hombre son eternas y ningún destino se ha cruzado impunemente con el nuestro.
André Maurois
No camines detrás de mí, puedo no guiarte. No andes delante de mi, puedo no seguirte. Simplemente camina a mi lado y sé mi amigo.
Albert Camus
Las aventuras terribles acontecen a los que tienen algo de terrible.
Friedrich Nietzsche
¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?.
Friedrich Nietzsche
Cuando pienso en todos los males que he visto y sufrido a causa de los odios nacionales, me digo que todo ello descansa sobre una odiosa mentira: el amor a la patria.
León Tolstoi
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.
Groucho Marx
Con mucha sabiduría, en el siglo XIX los políticos se dividían en moderados y exaltados. Entonces estaba claro que el destino de una sociedad dependía del carácter de sus gobernantes. Después de todo, un político, un juez, un obispo o un militar traslada al ejercicio del cargo las mismas pasiones que utiliza para jugar al tute o a la garrafina.
Manuel Vicent