El Banco de Crédito abriría por la mañana, y cuando lo hiciera se abonarían las facturas, se pagarían los sueldos y la ciudad sería alimentada.
Terry Pratchett

Frases de Terry Pratchett - El Banco de Crédito abriría por la mañana, y cuando lo hiciera se abonarían las facturas, se pagarían los sueldos y la ciudad sería alimentada.

Más Frases


A lo largo de mi vida, todos nuestros problemas han venido de la Europa continental, y todas las soluciones han venido de las naciones anglohablantes a lo largo y ancho del mundo
Margaret Thatcher
El bizkaíno es amante de su familia y de su hogar (...); entre los españoles, el adulterio es frecuente (...) Por último, según la estadística, el noventa y cinco por ciento de los crímenes que se perpetran en bizkaya se deben a mano española, y de cuatro de los cinco restantes son autores bizkaínos españolizados.
Sabino Arana
Vemos a la muerte del lado egoísta, '¡Ese hombre murió, oh es tan triste!'. ¿Por qué es tan triste? El está lejos de todo lo malo que está aquí en la tierra. Quiero decir, en el peor de los casos, está en un lugar tranquilo, sin nada. En el mejor, es un ángel... o es un espíritu en algún lado. ¿Qué de eso es tan malo?
Tupac Shakur
Según mi opinión, escribimos —y me atrevo a hablar por los novelistas vivos y muertos— porque estamos en un proceso de descubrimiento, explorando la vida, a los seres humanos, a la historia que ellos hacen y que los hace.
Nadine Gordimer
No es bueno ser demasiado libre. No es bueno tener todo lo que uno quiere.
Blaise Pascal
No es filósofo quien teniendo una filosofía en la cabeza no la tiene además en el corazón.
Arturo Graf
Dondequiera que vas arrastras una sombra tan inmóvil como el ladrón crucificado
Alejandro Jodorowsky
Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente. -Susanita.
Quino
Hoy como ayer, mañana como hoy, ¡y siempre igual!, un cielo gris, un horizonte eterno y andar..., andar
Gustavo Adolfo Bécquer
Amar es inclinarse a obtener el placer de la perfección.
Gottfried Leibniz