Un día, contemplando un cuadro de Rivera, me fijé en una india que cargaba un bebé con ojos azules, y pensé que ahí se explicaba muy bien el mestizaje.
Arturo Pérez-Reverte

Frases de Arturo Pérez-Reverte - Un día, contemplando un cuadro de Rivera, me fijé en una india que cargaba un bebé con ojos azules, y pensé que ahí se explicaba muy bien el mestizaje.

Más Frases


El que lucha y huye, vive para pelear nuevamente, pero el que es asesinado en el campo de batalla, nunca más se pone de pie.
Oliver Goldsmith
La nación tiene derecho a determinar libremente sus destinos. Tiene derecho a organizarse como le plazca, naturalmente, siempre y cuando no menoscabe los derechos de otras naciones. Esto es indiscutible
Iósif Stalin
No hay hombre más digno de estimación que el médico que, habiendo estudiado la naturaleza desde su juventud, conoce las propiedades del cuerpo humano, las enfermedades que le atacan y los remedios que pueden beneficiarle y que ejerce su arte.
Voltaire
Ríos, lagunas, lagos y arroyos -todos ellos tienen nombres diferentes, pero todos contienen agua. Al igual que las religiones -todas ellas contienen verdades.
Muhammad Alí
Aunque no lo creas, no todo está perdido.
Anónimo
Tratad a los demás como deseáis que los demás os traten a vosotros
Tomás de Aquino
Un milagro es la violación de las leyes de la naturaleza;...
David Hume
Estoy satisfecho con el misterio de la eternidad de la vida y con el conocimiento, el sentido, de la maravillosa estructura de la existencia. Con el humilde intento de comprender aunque más no sea una porción diminuta de la Razón que se manifiesta en la naturaleza.
Albert Einstein
Me divierten las gentes que quieren seguir unas reglas, porque en la vida no hay más que lo excepcional.
Jules Renard
El tiempo es una pérdida de dinero.
Oscar Wilde