¿Quién habrá inventado la silla? Alguien con amor a sí mismo. Inventó, entonces, una mayor comodidad para su cuerpo. Después los siglos se sucedieron y nadie más prestó realmente atención a una silla, pues usarla es casi automático.
Clarice Lispector

Frases de Clarice Lispector - ¿Quién habrá inventado la silla? Alguien con amor a sí mismo. Inventó, entonces, una mayor comodidad para su cuerpo. Después los siglos se sucedieron y nadie más prestó realmente atención a una silla, pues usarla es casi automático.

Más Frases


Es difícil creer que alguien que quieres te maltrate, pero es posible que puedas ser víctima de violencia doméstica. Si te están pegando, abusando y tienes miedo, no estás solo. La violencia entre la familia nos preocupa a todos.
Selena
Tu sueñas con ser Don Juan, derrochar champagne... yo prefiero ver a quien no tiene y darle pan
Nach
Se cortés con todos, pero con pocos íntimo y cuida a quién le das tu confianza
George Washington
La mayoría de la gente es entrenada para pensar en términos de ser pagado por un trabajo en vez de pensar en términos de cuanta gente puede servir. Mi padre rico decía: Mientras a más personas sirvas, más rico serás.
Robert Kiyosaki
La felicidad es como las neblinas ligeras: cuando estamos dentro de ellas, no las vemos
Amado Nervo
La gente no puede descubrir nuevas tierras hasta que tenga el valor de perder de vista la orilla.
André Gide
La verdad es que estoy muy amigado conmigo. No dejaría de ser quien soy para ser ningún otro, y esto me congratula
Jorge Bucay
Encuentro tanta diferencia entre yo y yo mismo como entre yo y los demás.
Michel de Montaigne
En la historia de la religión aparecen menos mártires femeninos que masculinos. Esto demuestra que hay también menos obstinación y carácter desafiante en el masoquismo femenino... En general, los hombres son más idealistas y románticos que las mujeres. Sienten la necesidad de ser héroes, activos o pasivos.
Theodor Reik
Pregúntenme lo quiera que hoy estoy cargado de tigre
Alvaro Uribe