A menudo se echa en cara a la juventud el creer que el mundo comienza con ella. Cierto. Pero la vejez cree aún más a menudo que el mundo acaba con ella. ¿Qué es peor?
Friedrich Hebbel

Frases de Friedrich Hebbel - A menudo se echa en cara a la juventud el creer que el mundo comienza con ella. Cierto. Pero la vejez cree aún más a menudo que el mundo acaba con ella. ¿Qué es peor?

Más Frases


El que revela el secreto de otros pasa por traidor; el que revela el propio secreto pasa por imbécil.
Voltaire
Yo soy capaz de reconocer los aspectos positivos de la influencia de las religiones a lo largo de la historia. Por ejemplo, les debemos la creación de calendarios racionales que tan útiles han sido, aunque sinceramente, soy incapaz de recordar alguno más.
Isaac Asimov
Tienen mi paz los humildes y mansos de corazón
Tomás de Kempis
Hoy surgen muchos falsos ídolos. Si los cristianos desean ser fieles, no han de temer ir contracorriente.
Benedicto XVI
Desea siempre y pide que en ti se cumpla perfectamente la voluntad divina
Tomás de Kempis
¡Miren! Los estoy enviando como ovejas en medio de lobos; por lo tanto, demuestren ser cautelosos como serpientes, y, sin embargo, inocentes como palomas.
Jesús de Nazaret
A veces ocurre que dos, que en un principio habían sido un único ser, se reúnen de nuevo por la fuerza del amor, y entonces son fuertes, más fuertes que Júpiter, más fuertes aún que ese primitivo ser único, porque la unión del amor es la suprema fuerza.
Søren Kierkegaard
Quien piensa con grandeza se ha de equivocar con grandeza
Martin Heidegger
Espera mil años y verás que se vuelve preciosa hasta la basura dejada atrás por una civilización extinta
Isaac Asimov
¿Para qué quiere usted vernos? Nosotros no sabemos absolutamente nada con respecto a lo ocurrido. Bueno, es que me imagino que su visita a esta casa se halla relacionada con el crimen cometido en nuestra barriada... ¿O es que desean comprobar si nos hallamos al corriente en cuanto al pago de la licencia del televisor?
Agatha Christie