Pocas cosas desmoralizan más que la injusticia hecha en nombre de la autoridad y de la ley.
Concepción Arenal

Frases de Concepción Arenal - Pocas cosas desmoralizan más que la injusticia hecha en nombre de la autoridad y de la ley.

Más Frases


Animados por la música flamenca, reíamos, bebíamos, salíamos. Yo era su chica, y él mi hombre; así de sencillo. Éramos buenos amigos, además de buenos amantes, y no nos exigíamos demasiado el uno al otro.
Ava Gardner
A una persona naturalmente confiada le lleva bastante tiempo reconciliarse con la idea de que, después de todo, Dios no lo ayudará
Henry Louis Mencken
Como se arranca el hierro de una herida su amor de las entrañas me arranqué, ¡aunque sentí al hacerlo que la vida me arrancaba con él!
Gustavo Adolfo Bécquer
La irregularidad, es decir, lo inesperado, la sorpresa o el estupor son elementos esenciales y característicos de la belleza.
Charles Baudelaire
Apple es una compañía que sencillamente quiere hacer los mejores productos para los usuarios. ¡Sencillamente intentamos hacer los mejores productos para la gente! ¡Si lo conseguimos, ellos lo compran! ¡Si no lo conseguimos... ellos no lo compran! Y por lo que estamos viendo, ¡Parece que a los clientes les encanta el iPad!
Steve Jobs
El Gran Hermano no está mirando. Está cantando y bailando. Está sacando conejos de una chistera. El Gran Hermano está ocupado en reclamar tu atención en cada momento que pasas despierto.
Chuck Palahniuk
Un buen caminante no deja huellas
Lao-Tse
La repetición es la más vigorosa de todas las figuras retóricas
Marlene Dietrich
Siempre ve por la más grande victoria posible: siempre apunta lo más alto que puedas
Donald Trump
Cuando los que fueron hermanos me traicionen
Pablo Hasél