La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia
Coco Chanel

Frases de Coco Chanel - La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia

Más Frases


No hay reglas, no hay normas, no hay leyes; no hay otra guía que un poderoso instinto de probidad, de honestidad, de bondad, de honradez.
Friedrich Nietzsche
Tengo más claro cada día que no se debieron celebrar las elecciones a los tres días del 11-M (...) El atentado fue un acto de coacción destinado a distorsionar el resultado
José María Aznar
La angustia es la disposición fundamental que nos coloca ante la nada.
Martin Heidegger
Lo que de verdad necesitamos es un cambio radical en nuestra actitud hacia la vida. Tenemos que aprender por nosotros mismos y después, enseñar a los desesperados que en realidad no importa que no esperemos nada de la vida, sino si la vida espera algo de nosotros.
Viktor Frankl
Y mientras que el cuerpo está confinado a un planeta a lo largo del cual se arrastra con dolor y dificultad, el pensamiento, en un instante, puede transportarnos a las regiones más distantes del universo; o incluso más allá del universo, al caos ilimitado donde, según se cree, la naturaleza se halla en confusión total.
David Hume
El hombre es la única criatura que rechaza ser lo que es.
Albert Camus
El dinero no crea ideas, sino melancolía.
Günter Grass
Lo contrario de una verdad no siempre debe ser una mentira, sino todo lo contrario, puede ser otra profunda verdad.
Niels Bohr
Todo aquel que tenga un poco de curiosidad y ambición, estará tentado, en algún momento de su carrera, a probarse en un nuevo terreno. Arriesguese, pero antes de hacerlo, investigue todo lo que pueda acerca del campo en el que se va a meter. Asegúrese de que tiene la mentalidad adecuada para el nuevo trabajo
Donald Trump
Yo no me encuentro a mí mismo cuando más me busco. Me encuentro por sorpresa cuando menos lo espero.
Michel de Montaigne