El orgullo de los mediocres consiste en hablar siempre de sí mismos; el orgullo de los grandes hombres en no hablar nunca de ellos.
Voltaire

Frases de Voltaire - El orgullo de los mediocres consiste en hablar siempre de sí mismos; el orgullo de los grandes hombres en no hablar nunca de ellos.

Más Frases


A menudo, el sepulturero entierra, sin saberlo, dos corazones en el mismo ataúd
Alphonse de Lamartine
El elfo cruzó al galope el foso helado, cabalgando entre las nubes de vapor que rezumaban de su negro caballo y de lo que se había echado al cuello.
Terry Pratchett
FÍGARO- ¿Talento para ascender? El señor se burla del mío. Con ser mediocre y saber arrastrarse se llega a cualquier parte.
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Hemos perdido las mismas ilusiones, hemos seguido los mismos caminos. 'La Nausea
Jean-Paul Sartre
De la misma manera que ya ha quedado escrita respecto de las alimañas y los reptiles enemigos me parece que hay que obrar respecto de los hombres: matar al enemigo, de acuerdo con las leyes tradicionales en cualquier ordenamiento en el que la ley no lo prohíba.
Demócrito
La realidad no se acota; olvidemos el calendario, y atendamos al manantial constante y silencioso que nos brota del alma.
Rafael Barrett
Desear lo mejor, recelar lo peor y tomar lo que viniere.
Eugène Delacroix
El que olvidar solicita, no olvida cuando se acuerda de que se acuerda que olvida.
Pedro Calderón de la Barca
¿Es que hay en verdad un esto y un aquello? ¿Es que no hay en verdad un esto y un aquello? El punto en donde esto y aquello neutralizan su oposición es el núcleo del Tao: el centro de un círculo que irradia infinitas respuestas. Infinito es el sí. Infinito es el no. Escrito está: nada es comparable a la Iluminación.
Zhuangzi
Estamos creciendo mucho en Europa, el negocio es cada vez más complejo, hay muchos acuerdos... Google tiene todos los problemas de una empresa que crece rápido
Eric Schmidt