La parte más filosófica de las historia es hacer conocer las tonterías cometidas por los hombres.
Voltaire

Frases de Voltaire - La parte más filosófica de las historia es hacer conocer las tonterías cometidas por los hombres.

Más Frases


Preparar al niño para que siga el camino de la verdad, cuando llegue a la edad de comprenderla; y al de la bondad, cuando pueda reconocerla y amarla.
Jean-Jacques Rousseau
Tengo miedo escénico y gremlins en mi cabeza diciendo: 'Te vas a olvidar sus líneas.
Alan Rickman
Pues bien, con respecto a la embriaguez dijimos que habían de renunciar a ella. Porque nadie es menos propio, creo yo,que de un guardián el embriagarse y no saber ni en qué lugar de la tierra se halla.
Platón
Sostengo, pues , que los mortales que no conocen el himeneo ni las dulzuras de la paternidad , son más felices que los que tienen hijos.
Eurípides
Cada mañana, cuando me levanto, experimento una exquisita alegría, la alegría de ser Salvador Dalí, y me pregunto entusiasmado '¿qué cosas maravillosas logrará hoy este Salvador Dalí?
Salvador Dalí
Mi consejo como padre es que, si quieres criar a un niño feliz y saludable mentalmente, aléjalo de la iglesia lo más que puedas.
Frank Zappa
La mediocridad es la más feliz de las máscaras que puede usar un espíritu superior, porque el gran número, es decir, los mediocres, no sospechan que en ello haya engaño.
Friedrich Nietzsche
No es el tiempo el que pasa, pasamos todos nosotros
Anónimo
Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.
Friedrich Nietzsche
La violencia del Estado totalitario es tan grande que deja de ser un medio para convertirse en un objeto de culto místico, de exaltación religiosa.
Vasili Grossman