No vivimos más que dos días; no vale pues la pena pasarlos arrastrándose ante despreciables bribones.
Voltaire

Frases de Voltaire - No vivimos más que dos días; no vale pues la pena pasarlos arrastrándose ante despreciables bribones.

Más Frases


Por más intensa que sea la tormenta, el espíritu ha de permanecer siempre impasible
Jiddu Krishnamurti
Aunque en el lado rojo no hubiera un solo soldado ni un solo fusil moscovitas, sería igual: la España roja es espiritualmente comunista rusa. En el lado nacional, aunque hubiera millones de italianos y alemanes, el espíritu de la gente es, con sus virtudes y sus defectos, infinitamente español, más español que nunca
Gregorio Marañón
La rebelión y sólo la rebelión es creadora de luz, y esa luz no puede tomar más que tres caminos: la poesía, la libertad y el amor.
André Breton
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
Frank Zappa
Solamente del misterio se tiene miedo.
Antoine de Saint-Exupéry
Ahora creía haber comprendido la diferencia entre vida y existencia. Su vida se había acabado, interrumpido, pero la existencia seguía, se prolongaba. Y aunque aquella existencia era miserable, el pensamiento de una muerte cercana le colmaba el corazón de terror.
Vasili Grossman
La gente cree que la muerte es más fuerte que la vida, pero nosotros sabemos, que la vida es más fuerte que la muerte. Por eso, la vida es el camino.
Bob Marley
Siempre tendremos razones para estar enfadados, pero esas razones, rara vez serán buenas.
Benjamín Franklin
El ejercicio físico es una bobada. Si estás bien no lo necesitas y si estás mal no puedes hacerlo
Henry Ford
¡La culpa, querido Brutus, no es de nuestras estrellas, sino de nosotros mismos que consentimos en ser inferiores!
William Shakespeare