Entre tú y yo (mengana mía) se levantaba un muro de Berlín hecho de horas desiertas añoranzas fugaces
Mario Benedetti

Frases de Mario Benedetti - Entre tú y yo (mengana mía) se levantaba un muro de Berlín hecho de horas desiertas añoranzas fugaces

Más Frases


Puesto que debemos construir el país, construyamos directorios, enciclopedias, diccionarios
Antonio Gramsci
Pero la senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido. El camino de los inicuos es como las tinieblas; no han sabido en qué siguen tropezando.
Salomón
Se puede admitir la fuerza bruta, pero la razón bruta es insoportable.
Oscar Wilde
La primera etapa es la discriminación: el Estado limita las áreas en las que los judíos pueden vivir, la elección de profesión, su acceso a posiciones importantes y el derecho a matricularse en las universidades y obtener títulos académicos, grados, etcétera. La siguiente etapa es el exterminio.
Vasili Grossman
No soy sincero, incluso cuando digo que no lo soy.
Jules Renard
AVENA, sust.: Cereal que en Inglaterra sirve de alimento a los caballos, pero del que en Escocia se alimentan las personas.
Samuel Johnson
Yo seré para ti una mujer más en tu vida, pero tú un hombre menos en la mía
María Félix
Todo hombre es la semilla de un déspota; no bien le cae un átomo de poder, ya la parece que tiene al lado el águila de Júpiter, y que es suya la totalidad de los orbes.
José Martí
Las mujeres gustamos de las cosas extraordinarias y atrevidas, de lo romántico y valeroso; todas esas cosas tienen gran atracción para la mujer.
Louisa May Alcott
Necio es aquel que ni siquiera tiene el ingenio preciso para ser fatuo
Jean de la Bruyere