Reclutaré almas generosas que quieran servir a Dios de balde.
Jerónimo Usera

Frases de Jerónimo Usera - Reclutaré almas generosas que quieran servir a Dios de balde.

Más Frases


Permitidme que diga, aun a riesgo de parecer ridículo, que el verdadero revolucionario se guía por grandes sentimientos de amor.
Che Guevara
Los celos se nutren de dudas y la verdad los deshace o los colma.
François de La Rochefoucauld
Me siento muy orgullosa de ser mexicana. No tuve la oportunidad de aprender español cuando era pequeña, pero … nunca es tarde para aprender de tus raíces.
Selena
No hay nada igual en el mundo, esa sensación de tener el balón en los últimos segundos cuando el tiempo se agota lentamente, saltas y suspendido en el aire aciertas el tiro. Eso es control total. Simplemente no hay otro sentimiento como él. Ninguno
Michael Jordan
Liderazgo significa que un grupo, grande o pequeña, está dispuesto a confiar la autoridad a una persona que ha demostrado capacidad, sabiduría y competencia.
Walt Disney
El que no ama siempre tiene razón: es lo único que tiene.
Antonio Gala
La vida es la que nos empuja, cuando nos habíamos propuesto algo muy diferente.
Henry Miller
Cuando Dios desea enviar un desastre sobre una persona, primero le envía un poco de suerte para que goce y ve si puede recibirla de una manera decorosa. Cuando Dios desea enviar bendiciones sobre una persona, primero le envía un poco de desventuras para ver cómo puede soportarlas.
Proverbio Chino
Ante el crisantemo blanco las tijeras dudan un instante.
Yosa Buson
Me sentiría como un prisionero total y absoluto en este mundo si yo supiese que no podría quitarme la vida cuando quisiera.
Hunter S. Thompson