El problema es que el país se rompa en nuestras cabezas y los ciudadanos dejen de pensar en la unidad como algo positivo
Fernando Savater

Frases de Fernando Savater - El problema es que el país se rompa en nuestras cabezas y los ciudadanos dejen de pensar en la unidad como algo positivo

Más Frases


Van mal los asuntos humanos cuando queda solamente la fe en los asuntos materiales
Marco Aurelio
En realidad lo que estaba experimentando era la fatiga corrosiva de la negligencia, de la disipación, de una pereza corrompida y de una vida sin futuro posible.
Yukio Mishima
He tenido amigos que han actuado amablemente hacia mí, y ha sido mi buena fortuna causante de tener el poder de darles pruebas substanciales de mi gratitud.
Giacomo Casanova
El educador que aliena la ignorancia, se mantiene en posiciones fijas, invariables. Será siempre el que sabe, en tanto los educandos serán siempre los que no saben. La rigidez de estas posiciones niega a la educación y al conocimiento como procesos de búsqueda.
Paulo Freire
Los que ven alguna diferencia entre el cuerpo y el alma es que carecen de ambos.
Oscar Wilde
Socialismo significa la elevación y purificación de la conciencia individual, y su implantación será el resultado de una larga serie de esfuerzos. Todos, en realidad, desde el profesional al obrero, pueden poner una piedra en este edificio, realizando un acto socialista todos los días y preparando así el derrocamiento de la sociedad existente.
Benito Mussolini
El reloj no existe en las horas felices.
Ramón Gómez de la Serna
Nunca hemos sido el de antes, sólo recordamos lo que nunca sucedió
Carlos Ruiz Zafón
El poder de librarnos del amor surge de dos modos: o por el conocimiento de una cosa mejor o por la experiencia de que la cosa amada, que antes fue tenida por grande y excelente, lleva consigo mucha desventura y desgracia.
Baruch Spinoza
El agua es el elemento y principio de las cosas.
Tales de Mileto