Héroes y mártires del capitalismo, pues. ¡Flor de pareja!
Mario Vargas Llosa

Frases de Mario Vargas Llosa - Héroes y mártires del capitalismo, pues. ¡Flor de pareja!

Más Frases


La mayoría de las personas están tan absortas en la contemplación del mundo exterior que son totalmente ajenas a lo que está pasando dentro de sí mismas.
Nikola Tesla
Según mi opinión, escribimos -y me atrevo a hablar por los novelistas vivos y muertos- porque estamos en un proceso de descubrimiento, explorando la vida, a los seres humanos, a la historia que ellos hacen y que los hace.
Nadine Gordimer
La estrella de rock defendiendo el capitalismo, a veces me escucho a mí mismo y no puedo creerlo. La ayuda es sólo un parche, el comercio y el emprendimiento capitalista sacan a mucha más gente de la pobreza, por supuesto
Paul David Hewson
Existe cierto peligro de que a los niños se les consienta más libertad de la que pueden ejercitar con provecho, y más responsabilidad de la que desean o de la que pueden cargar.
Aldous Huxley
Dormir es distraerse del mundo.
Jorge Luis Borges
La vida es difícil. Para estar en paz con uno mismo hay que decir la verdad. Para estar en paz con el prójimo hay que mentir.
Adolfo Bioy Casares
El más rico es aquel cuyos placeres son los más baratos.
Henry David Thoreau
Cualquier actor que juzga su personaje es un tonto - por cada papel se interpreta usted tiene que absorber los motivos y justificaciones de ese personaje.
Alan Rickman
No he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento
Jesús de Nazaret
Amor entre las sombras y el infierno, seguirá inmortal, omnipotente.
Ugo Foscolo