El medio para deshacerse de un hombre amante de contradecir es callar y escuchar reposadamente.
Jaime Balmes

Frases de Jaime Balmes - El medio para deshacerse de un hombre amante de contradecir es callar y escuchar reposadamente.

Más Frases


Una ventaja de las buenas acciones es que elevan el alma y la predisposición para hacer otras mejores.
Jean-Jacques Rousseau
Una cosa que Rincewind sabía sobre las tumbas de gran tamaño era que sus constructores solían ser alegres y creativos en lo tocante a trampas y estacas.
Terry Pratchett
Sé lento en adquirir amistades, pero sé constante en retenerlas una vez admitidas.
Juan Luis Vives
El tiempo se lo lleva todo y al final sólo queda oscuridad. A veces encontramos a otros en esa oscuridad y otras veces los perdemos en ella.
Stephen King
Dios es día noche, invierno verano, guerra paz, saciedad hambre.
Heráclito
La verdad es más importante que los hechos.
Frank Lloyd Wright
La mejor manera para hacer que la gente hable bien de ti es hacerlo bien.
Voltaire
Podemos estar seguros de que el santo padre juan pablo segundo nos ve y nos bendice desde la ventana de la casa del padre-!!Si Bendiganos Santo Padre!!-
Benedicto XVI
Yo no lo hago por dinero. Ya tengo suficiente, mucho más de lo que necesitaré. Lo hago por hacerlo. Los tratos son mi forma de arte
Donald Trump
En mayor o menor medida todos perseguimos la amistad con Dios, pero únicamente las almas generosas -y, por supuesto, en muy diversos grados- penetran en la intimidad de Dios. ¡Qué diferencia a este respecto, entre un cristiano corriente, que vive en estado de gracia pero con tibieza, y el santo que pone en sus obras un gran amor!
Francisco de Sales