A los que me desean la muerte, yo les deseo mucha vida, para que vean cómo la Revolución Bolivariana va a seguir avanzando de batalla en batalla y de victoria en victoria.
Hugo Chávez

Frases de Hugo Chávez - A los que me desean la muerte, yo les deseo mucha vida, para que vean cómo la Revolución Bolivariana va a seguir avanzando de batalla en batalla y de victoria en victoria.

Más Frases


Muchas de nuestras importaciones vienen de ultramar. (NPR's Morning Editing, 26-09-2000).
George W. Bush
La raza de los hombres es como la de las hojas: cuando una generación florece, otra declina
Homero
En verdad, el inacabamiento del ser o su inconclusión es propio de la experiencia vital. Donde hay vida, hay inacabamiento.
Paulo Freire
La poesía es tan grata al oído como el sueño al hombre fatigado.
Virgilio
Las doctrinas del nazifascismo, el comunismo, el nacionalismo, etc., son manifestaciones idiotas; mas quienes creen en ellas logran caldear enormemente sus corazones a través de estas creencias; y esta excitación inmediata les hace olvidar los desastres a largo plazo que son la concecuencia inevitable de semejantes creencias.
Aldous Huxley
El fundamento único de la sociedad civil es la moral.
Maximilien Robespierre
Gente vivimos tiempo de conciencia, cada uno de ustedes tiene la respuesta...no os engañéis a vosotros mismos, cada uno tiene la respuesta. GENTE NO SE DEJE UTILIZAR.
Bob Marley
Qué hombre tan osado y tan cobarde al mismo tiempo el que contra uno solo, desarmado y desnudo, ha levantado tanta gente
Catón el Joven
Tu deber es descubrir tu mundo y después entrégate con todo tu corazón
Buda Gautama
No nos vamos a poner de acuerdo nunca. Y seremos muchas veces injustos, tomando la humildad por soberbia, la reserva por falta de compromiso, la voluntad de no herir por la voluntad de no saber.
Juan Gelman