Los jueces prefieren condenar a diez inocentes antes que permitir que quede un culpable sin castigo.
Mary Shelley

Frases de Mary Shelley - Los jueces prefieren condenar a diez inocentes antes que permitir que quede un culpable sin castigo.

Más Frases


Sony es mi familia y los trabajadores forman parte de ella
Akio Morita
Cuando yo frecuentaba a Guido Brunner él aún era embajador y nunca vi en la Embajada ninguna movida de convolutos. Lo que sí daba Brunner era unas fiestas muy fastuosas. Los eternos mendigos ilustres de la literatura íbamos allí a comer.
Francisco Umbral
El más terrible de los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza perdida.
Federico García Lorca
Un despojo de una guerra que, como casi todas las guerras, se peleaba en nombre de Dios y de la patria para hacer más poderosos a hombres que ya lo eran demasiado antes de provocarla
Carlos Ruiz Zafón
El pueblo, del que en otro tiempo dependían el gobierno, la justicia, las fuerzas armadas, todo, ahora se desentiende y sólo desea con ansia dos cosas: pan y circo
Juvenal
Al salir de ciertas bocas, la misma verdad tiene mal olor.
Jean-Jacques Rousseau
Lo que da belleza al desierto es que esconde un pozo de agua en alguna parte.
Antoine de Saint-Exupéry
No hay recetas para conducir pueblos, ni hay libros que aconsejen cuáles son los procedimientos, para conducirlos. Los pueblos se conducen vívidamente, y los movimientos políticos se manejan conforme al momento, al lugar y a la capacidad de quienes ponen la acción para manejarlos.
Juan Domingo Perón
La lógica, dado el mal uso que de ella se hace, vale más para estabilizar y perpetuar los errores cimentados sobre el terreno de las ideas vulgares, que para conducir al descubrimiento de la verdad.
Francis Bacon
No se comprende como las mujeres no triunfan todas, no teniendo en casa, como no tienen, a ninguna mujer que se lo impida.
Noel Clarasó