La vida es dulce o amarga; es corta o larga. ¿Qué importa? El que la goza la halla corta, y el que la sufre la halla larga.
Ramón de Campoamor

Frases de Ramón de Campoamor - La vida es dulce o amarga; es corta o larga. ¿Qué importa? El que la goza la halla corta, y el que la sufre la halla larga.

Más Frases


Poderoso caballero es don dinero.
Proverbio
Si a la bella se suma la discreta, y nuestra vista bebe su dulzura colmando el corazón de ansia secreta, del amor al asedio que perdura pidiendo estadio la beldad nos reta como bravo adalid en su armadura
Dante Alighieri
La supervivencia requiere que dejemos nuestros prejuicios en casa. Se trata de hacer lo que sea necesario - y, finalmente, los que tienen el corazón más grande ganará.
Bear Grylls
Yo no soy los Beatles. Paul no es los beatles. Los Beatles son los beatles. Separadamente, están separados.
John Lennon
Me esfuerzo mucho trabajando con el lenguaje en formas interesantes, pero lo que estoy haciendo, mi experimento es tratar de escribir oralmente. Escribir tal como se habla. Mis editores se vuelven locos, porque no puntúo según las reglas del inglés formal. Puntúo según la respiración, según el ritmo.
Orson Scott Card
Si tu intención es descubrir la verdad, hazlo con sencillez, la elegancia déjasela al sastre
Albert Einstein
Hay gente a quienes no se puede participar ninguna desgracia sin que enseguida nos participen ellas otra semejante.
Friedrich Hebbel
Las amenazas a la democracia en América Latina: terrorismo, debilidad del estado de derecho y neopopulismo.
Mario Vargas Llosa
El problema está en saber el sitio que esos hombres piensan reservar a su pueblo, el tipo de relaciones sociales que decidan instaurar, la concepción que tienen del futuro de la humanidad. Eso es lo que cuenta. Todo lo demás es literatura y mixtificación.
Frantz Fanon
La España de hoy mira a la España de la II República con enorme reconocimiento y, sobre todo, con satisfacción y orgullo por lo que hemos sabido hacer entre todos en esta etapa constitucionalista.
José Luis Rodríguez Zapatero